Saltar al contenido

Como Verse Bien Después de los 50 AÑOS.

La piel de la cara no solo es muy sensible, también es la más expuesta a las condiciones ambientales. Tu piel sufre la polución, el sol, y la mala alimentación.

Pero podemos remediarlo con esta receta natural.

Necesitas.

2 Zanahorias.

Medio Limón.

2 Cucharadas de yogur natural.

Usaremos en esta mascarilla, zanahoria, ya que tiene poderosos antioxidantes como el betacarorteno y vitamina a. Limón, que aporta vitamina c, y vitaminas b. Y yogurt natural, que suaviza y rejuvenece la piel. Esta combinación regenerará las células de tu cara, aportando nutrientes, humectando y rejuveneciendo la piel.

Es muy fácil de preparar. Primero licúa las zanahorias, y luego agrega el resto de los elementos. Tiene que quedar una pasta cremosa. Limpia primero tu rostro profundamente como lo haces habitualmente. Aplica esta mascarilla y déjala actuar unos 15 minutos. Luego retira con agua fría.

Puedes aplicar esta mascarilla dos veces por semana. Notarás resultados en pocas semanas. Es maravillosa.

Bueno. Gracias por ver este video. Por favor suscríbete y comparte. Gracias.

MIRA LO QUE SUCEDE SI FROTA ZANAHORIA EN SU CARA EN 1 SEMANA  

 Esta receta aportará a su piel los nutrientes para recobrar humedad, colágeno, minerales y vitaminas esenciales para la piel.  Es tan buena esta receta que seguramente su rostro rejuvenecerá 10 años. Pero vamos directamente a la receta.  

Necesita.

5 cucharadas de jugo de zanahorias.

Una cucharada de yogur natural, neutro, sin sabor.

150 mililitros de agua potable o mineral.

Una cucharada de maicena.

Una brocha para maquillaje.

Preparación.

En primer lugar, tiene que disolver la maicena. Para esto colóquela en un bol de vidrio, agregue 50 mililitros de agua y mezcle hasta disolverla por completo. Por otro lado, tiene que poner a hervir el resto del agua. Cuando hierva el agua, espere a que baje un poco la temperatura. Por último, agregue el resto de los ingredientes. Mezcle hasta que quede una masa homogénea.   Listo. Ya tiene su mascarilla nutritiva y rejuvenecedora.

Cómo aplicar.

Antes de aplicar la mascarilla la piel tiene que estar muy limpia. Puede usar su método habitual de limpieza de cutis.  Aplique la mascarilla con la brocha. Debe dejarla actuar por 30 minutos aproximadamente. Luego limpie con abundante agua tibia. Este tratamiento TIENE QUE HACERLO 3 veces a la semana para lograr buenos resultados. Puede guardar la mascarilla en un frasco de vidrio hermético en el refrigerador. Aunque le sugiero que haga una mezcla para dos usos. De esta manera la mezcla estará fresca y con todas sus propiedades regenerativas. No deje de probar esta mascarilla. Esta receta es maravillosa.