Saltar al contenido

Beneficios DE LA VITAMINA E

Hola chicas y chicos. La vitamina, e, es el antioxidante por excelencia. Y continuamente se descubren nuevos beneficios que aporta esta maravillosa vitamina.

La deficiencia de esta vitamina puede ocasionar desordenes metabólicos, lo que impide al cuerpo absorber las grasas.   Esta vitamina mejora la digestión de alimentos. 

Ayuda a la eliminación de estrías, ya que regenera las células dañadas, aportando los nutrientes necesarios para cicatrizar.

Esta propiedad regeneradora, permite mejorar problemas de piel, como eccemas y psoriasis.  

Restaura y mejora úlceras bucales y herpes labial.

La vitamina e mejora la densidad de la sangre. Evitando problemas cardíacos y accidentes cerebrovasculares. 

Mejora el sistema inmunológico, ya que neutraliza los radicales libres que dañan las células.

Uno de los usos en los que se ven grandes resultados es en la piel, ya que este antioxidante, al eliminar los radicales libres, rejuvenece la piel. aumenta la producción de colágeno, aumenta la elasticidad, mejora su textura y color. Dejando la piel suave. También ayuda a eliminar las manchas de la piel, gracias a su poder regenerativo.

También es excelente para el cabello, dándole volumen, brillo, ayuda a su crecimiento.  Elimina las puntas abiertas.

Para aplicar vitamina e en tu piel. Puedes comprar la cápsula de vitamina e. luego, mezcla 3 cápsulas de vitamina e, con una cucharada de aceite de oliva. Si quieres aplicarte vitamina e, en el cabello.  Primero tu cabello debe estar limpio y húmedo. Agrega esta mezcla en el cuero cabelludo, masajea unos minutos, listo. Luego enjuaga con agua.

 MIRA LO QUE LA VITAMINA E PUEDE HACER EN TU CUELLO

Hola chicas, sin dudas la vitamina e, es la vitamina de la juventud. Ya que ayuda a regenerar las células gracias a propiedad antioxidante.   Permite eliminar arrugas, suavizar la piel, hidratarla, hasta eliminar cicatrices y alisar estrías. 

No es necesario comprar cremas con vitamina e. ya que en general estas cremas contienen poca vitamina e. Necesitas vitamina e concentrada, para mejorar el efecto. Para ello, usaremos directamente las cápsulas de vitamina e. esas que se venden en las farmacias.

El procedimiento es bien sencillo. Primero toma 3 cápsulas de vitamina e. luego debes hacerles un pequeño orificio con una aguja para extraer el líquido. Coloca el contenido en un envase de vidrio. Puede agregar unas gotitas de aceite de oliva. Ahora mezcla. 

Antes de aplicar esta mezcla, cerciórate de tener la piel bien limpia y seca. Ahora puedes esparcir en la zona del cuello, con suaves movimientos circulares.

Este tratamiento lo puedes hacer diariamente.  Además, es la vitamina e es maravillosa para otros problemas de piel, como cicatrices o cualquier problema cutáneo. 

Esta vitamina también repone la humedad de tu piel. Y gracias a su efecto antioxidante, estimula la producción del colágeno natural de la piel. 

Verás que de un día para otro habrá pequeños cambios, pero debe darle tiempo al cuerpo a que regenere las células.

Bueno. Prueba este tratamiento porque es fantástico para arrugas y para la flacidez del cuello. No Olvides compartir la información. Gracias.