Saltar al contenido

ARRUGAS EN LA BOCA

Hola chicas, como siempre les traigo las mejores recetas para la piel. En teste caso una receta natural para las arugas en la boca pero que también sirve para el resto de la cara y el cuerpo. El problema con las arrugas alrededor de la boca es que son muy persistentes. ¿A quién no le gusta sonreír?

Pero la felicidad trae arruguitas en la boca, que son difíciles de eliminar. Peor si nutrimos la zona, y humectamos adecuadamente. Tendremos a  la solución.

Esta receta es a base de pepino y clara de huevo.

Necesitas. Una clara de huevo, y un pepino.

El procedimiento es bien sencillo. Primero lavas el pepino y lo cortas en trozos pequeños, no retires la cáscara. Luego, extraes la clara del huevo, y la dejas en un envase de vidrio.  Colocas el pepino en la licuadora con un chorrito de agua, muy poca agua. Para poder licuarlo mejor. Por último, colocas el pepino licuado, donde se encuentra la clara. Y mezclas.

Para aplicar esta mascarilla, tienes que tener la piel bien limpia. Aplicas, a la noche, y la dejas unos 15 minutos. Retiras con agua a temperatura ambiente. Puedes realizar esto 2 veces a la semana. Notarás pequeños cambios al principio. Pero en 3 meses aproximadamente, los cambios serás bien notorios.

Tonicidad facial

Ejercicios faciales.

No debes hacer nada complicado, es muy fácil y simple. Solo debes hacer muecas exageradas, como sonriendo y volverá a estar seria. 10 segundos y descansar. Repítelas 5 veces.

Otro ejercicio es inflar las mejillas. Hazlo por 10 segundos y descansar, repetir 5 veces.

Por último, masajee en forma circular las mejillas, a la altura de los pómulos. Repetir 2 veces al día.

 

Remedio casero aguacate y miel.

Este remedio te ayudará a mantener las mejillas hidratadas y tonificadas. Obtén la pulpa de un aguacate y agrega 2 cucharadas de miel, mezcla todo y aplica en las mejillas por 15 minutos. Luego enjuague, sin frotar, con agua tibia

 Máscara de yogur y aloe vera.

Este es un remedio realmente maravilloso porque es un reafirmante natural.  Se necesita 4 cucharadas de yogurt y 2 de aloe vera.

Aplica esta mascarilla a tu piel por 15 minutos y luego lavar con agua tibia, suavemente.  Esta mascarilla se recomienda aplicarla 2 veces a la semana.

Por último. Una nutrición adecuada.

Usted sabe que lo que comemos  se refleja en la piel. Debe agregar a la dieta,  fibra, frutos secos y proteínas vegetales, ya que estos son  importantes para fortalecer los músculos.

Si haces esto y eres constante, no solo tus mejillas se verás jóvenes, también tu cuerpo te lo agradecerá.