Saltar al contenido

ALOE VERA Beneficios

El académico ruso Vladimir Filatov, dio esta bebida de Aloe Vera a sus pacientes durante su hospitalización, y terminó realmente sorprendido por los resultados.

Durante la década de los 60, en la actual Clínica de Oftalmología, además del tratamiento habitual y la terapia médica, el oftalmólogo y cirujano Vladimir Petrovich Filatov, aconsejaba a sus pacientes,  preparar la mezcla de acuerdo con la receta, para ser capaz de mejorar su visión o evitar un mayor debilitamiento.

Una vez que mostró la receta a los pacientes, las personas habían comenzado a utilizarlo en masa y lograron una experiencia muy positiva. Muchos de ellos lograron mejorar notablemente la vista, e incluso revertir otros problemas de salud.

Ingredientes necesarios.

Todo lo que necesita para hacer esta mezcla es.  100 gramos de jugo de Aloe Vera, 500 gramos de nueces picadas, 300 g de miel y el jugo de 3 o 4 limones.

Preparación.

Cortar las hojas. Enjuague con agua hervida pero fría, retire las puntas de las hojas y cortarlas en trozos pequeños.

Exprimir el jugo a través de una gasa doble. Luego mezcle el jugo con los otros ingredientes.

Una cucharada de esta mezcla se toma tres veces al día, 30 minutos antes de cada comida.

Se consume constantemente hasta que comienza a notar mejoría en la vista. Además, este batido de aloe  es una verdadera bomba en vitaminas,  fortalece el cuerpo en su conjunto.

Filatov recomienda que las hojas de aloe vera, no se cortan inmediatamente, se mantienen en el refrigerador durante 10 a 12 días.

En estas condiciones, las células de la planta de aloe vera, forman los estimuladores biogénicos. Luego, lavar las hojas de nuevo y seguir el procedimiento anterior.

Nota.

Usted debe saber que el jugo de aloe vera  puede ser contraindicado en los casos de la enfermedad del riñón agudo, procesos inflamatorios de los órganos sexuales femeninos, tracto gastrointestinal, el último trimestre del embarazo, enfermedades del sistema cardiovascular, la tuberculosis y hemorroides.  Consulte con su médico en estos casos.

Importante: Es MUY recomendable, que la planta de aloe vera sea de no más de 2 a 3 años.

Tiempo de preparación. 30 minutos.

 

UNA SOLA HOJA DE ALOE VERA, SABILA, REJUVENECE POR DENTRO Y POR FUERA. ESTO ES LO QUE HACE…

Esta increíble planta, tiene el poder curativo y preventivo de regenerar células, y prevenir un sinnúmero de enfermedades. Puede curarte por dentro y por fuera. Veamos cuáles son estos beneficios.

  1. Ayuda a perder peso.
  2. Desinflama el intestino, por lo que es muy bueno para personas con síndrome del intestino irritable.
  3. Estimula la flora bacteriana del intestino, fundamental para un correcto proceso digestivo. Con esto previenes el estreñimiento y la diarrea.
  4. Sana úlceras intestinales y estomacales, ya que tiene el poder de cicatrizar heridas. Regula el p.h. del estómago y evita la acidez.
  5. Es un fabuloso energizante.
  6. Elimina rápidamente toxinas y sustancias indeseables del organismo.
  7. Si aplicas gel sobre la piel, ayuda a mejorar cicatrices y problemas dérmicos, rejuvenece la piel.
  8. Tiene propiedades antivirales, antifúngicas, y antibacteriana. Mejora el sistema inmunológico. Previene enfermedades temibles como el cáncer.
  9. Regula el nivel de azúcar en sangre, siendo de gran ayuda para personas diabéticas.
  10. Reduce el colesterol malo.
  11. Combate el estrés oxidativo, gracias a sus antioxidantes.
  12. Si lo bebes, ayuda a tratar procesos inflamatorios como la artritis.
  13. Es muy beneficioso para la salud cardiaca. Mejora la circulación y oxigena la sangre.
  14. Es excelente para el cabello. Estimula el cuero cabelludo, Crece con más vigor, brillo. Elimina la caspa.

 

Importante.  No pueden beber jugo aloe vera las mujeres embarazadas, o en período de lactancia. Tampoco aquellos que toman corticoides.  

Para preparar jugo de aloe vera, solo tienes que extraer el gel del aloe vera, cortando longitudinalmente la hoja. Necesitas dos cucharadas de aloe vera y un vaso de agua. Mescla en una licuadora. Listo. Puedes agregarle miel para endulzar. Toma al principio un vaso al día, y luego incrementa a dos vasos diarios.