Saltar al contenido

Mejorar El Aspecto del Vientre

Hola a todos. No solo es importante eliminar el vientre caído por una cuestión estética. los médicos advierten que una circunferencia abdominal mayor a 80 centímetros para las mujeres y 100 centímetros para el hombre, puede ser perjudicial para la salud.

Aumenta el riesgo de enfermedades cardíacas, diabetes, enfermedades del colon, presión alta y mucho más.

Con este remedio natural podrás ver resultados en 10 días. Al final del video comparto sugerencias muy importantes para acompañar este remedio.

Ingredientes.

Un litro de agua.

5 cucharadas de jugo de limón.

una cucharada de jengibre en polvo.

media cucharadita de pimienta de cayena.

una cucharada de cúrcuma en polvo.

Cómo preparar.

Primero mezcla el jugo de limón, el jengibre, la pimienta de cayena y la cúrcuma. Mezcla muy bien, y luego agrega el agua.

Tienes que beber un vaso diario. Comenzarás a ver resultados en 10 días. Por supuesto que debe acompañar con una dieta sana de frutas, verduras y beber mucha agua. Este remedio aporta muchos nutrientes indispensables para el cuerpo, pero también da saciedad por muchas horas. Si eres una persona sedentaria, es fundamental que camines una hora diaria.

Ya sabes que las recetas naturales llevan cierto tiempo, y no todas las personas reacciones de igual manera. Necesitas paciencia y constancia. Si cumples estos consejos alcanzarás tu meta.

OTRAS RECETAS

Tener un vientre caído o flácido no sólo es antiestético sino que es perjudicial para tu salud. Hoy descubrirás una receta casi mágica con la que perderás y eliminarás ese vientre caído. También lograrás otros beneficios adicionales para tu salud como aumentar tus niveles de energía, mejorar la calidad de tu piel.

Cúrcuma.

La Cúrcuma longa es un rizoma, originario de la india que se utiliza molido como especia y como colorante en la cocina.

Tiene un gran poder anti-inflamatorio. Al ser natural, no tiene efectos secundarios.  Te ayudará a la eliminación de las toxinas que se acumulan en el hígado, ayudando a la pérdida de peso regulando los niveles de azúcar, previniendo la resistencia a la insulina.

Jengibre.

Este es otro gran antiinflamatorio y analgésico vegetal que contiene gingeroles. Consumir  este alimento reduce y mitiga el dolor que producen las inflamaciones. Combate el  estrés, además cuenta con efectos antioxidantes. Lucha contra el envejecimiento celular. En otras palabras te ayuda a rejuvenecer. El jengibre acelera el metabolismo, por lo tanto será mucho más fácil perder peso.

Cayena.

Tiene el poder de aumenta el metabolismo y es muy digestiva, lo cual es fundamental para perder tu vientre flojo o abultado. La cayena quema grasas.  

Te daré a continuación la receta natural para eliminar ese vientre flojo para siempre. Ingredientes.

Una y media cucharada de cúrcuma.

5 cucharadas de jugo de limón.

Una y media cucharada de jengibre en polvo.

Media cucharada de pimienta de Cayena.

una cucharada de Stevia.

1 litro de agua.

Preparación.

Tienes que colocar el agua en un recipiente, hervir a fuego lento.

Retira el recipiente del fuego. Dejar que se enfríe por 5 minutos.

Luego se colocan todos los ingredientes en un recipiente.

Vierte el agua.

Mezclar todo con una batidora para conseguir una mezcla homogénea.

Listo. Ahora debes toma un vaso de esta bebida una vez al día, pero media hora antes de la cena.