19 USOS ALTERNATIVOS DEL VINAGRE DE MANZANA.

Ya sabe que el vinagre de manzana es una maravilla para la salud. Pero lo que no sabe es la cantidad de usos que puede darle a este increíble producto, tanto para la salud como para el hogar. Son muchos y muy efectivos. Veamos cuales son.

-Como limpiador facial y tonificador. Seguramente este truco ya lo conocía. Puede aplicar sobre manchas de la cara a partes iguales de agua y vinagre de manzana.

-Como limpiador no tóxico multiuso para el hogar. No es toxico y limpia profundamente muebles, cocina, azulejos, etc. Mezcle una parte de vinagre de sidra de manzana con una parte de agua, en una botella de spray. Matará todo tipo de gérmenes.

-Para Deshacerse de las verrugas. Aplique una bola de algodón con vinagre en la zona afectada durante las noches hasta que desaparezca.

-Para Mejorar su piel. Úselo como astringente. Diluya a partes iguales con agua y aplique en su cara. También elimina imperfecciones.

-Elimine el mal aliento. Haga gárgaras con una cucharada de vinagre.

-Para eliminar hierbas malas y como fertilizantes. Viértalo directamente en áreas infestadas de malezas. O mezcle 10 onzas de vinagre de sidra de manzana con 10 galones de agua para fertilizar el suelo.

-Para acabar con la caspa. Mezcle una cucharada o dos de vinagre en un vaso de agua. enjuague el cabello con la mezcla mientras se ducha.

-Como desodorante. Simplemente pase un poco de vinagre de manzana en sus axilas para combatir las bacterias que causan olores. El olor del vinagre de manzana se evapora.

-Para Mantener a las mascotas libres de pulgas. Mezcle a partes iguales agua y vinagre de manzana. Y frote la mezcla en la piel de su mascota.

-Para eliminar moretones feos. Desvanezca los tonos purpuras con un poco de vinagre de sidra de manzana.

-Ayuda a prevenir la diabetes. Investigaciones sugieren que tomar vinagre de manzana ayuda a mejorar la sensibilidad a la insulina.

-Para Blanquear los dientes. Mezcle dos partes de agua y una parte de vinagre, y aplicar por un minuto. Lavar con abundante agua.

 

OTROS USOS

-Para eliminar olores de cualquier habitación. Vierta vinagre de sidra de manzana en una taza y colóquelo donde el olor es más fuerte. Dejarlo hasta que el olor desaparezca.

-Para Desodorizar los pies. Puede usar algodón o toallitas, aplique vinagre puro en los pies. Esto elimina gérmenes y bacterias.

-Para Calmar el malestar estomacal. Mezcle un vaso de agua con una cucharada de vinagre de manzana. Tome pequeños sorbos.

-Para aliviar el dolor muscular. Es muy bueno masajear con vinagre de manzana los músculos doloridos, gracias a sus propiedades des inflamatorias.

-Para Calmar el dolor de garganta. Mezcle un cuarto de taza de vinagre con la misma cantidad de agua tibia. Haga gárgaras.

-Para Desintoxicar el cuerpo. Solo debe incorporar un poco de vinagre de manzana a sus comidas y ensaladas diariamente.

-Sienta más energía. Si consume diariamente vinagre de manzana en sus comidas sentirá más energía. Esto aleja la depresión y los malos estados anímicos.

Lo ideal es que vaya experimentando de a poco. Todo dependerá de su tolerancia al vinagre. Pero pruébelo. Es una maravilla.