12 Trucos de Belleza Impedibles

Hola chicas, hoy voy a compartir estos simples trucos que te harán la vida más fácil. Comencemos.

– Bebe 8 vasos de agua al día. Con este sencillo truco podrás, mejorar tu salud. al estar hidratada, mejorarás el aspecto de tu piel. Hasta tu cabello lucirá más brilloso.

-Come zanahorias para  fortalecer el cabello y las uñas. Ya que son ricas en vitamina a. ayuda regenerar las células, y combate los efectos nocivos del medio ambiente, y aumenta la producción de cebo, que es muy bueno para el cuero cabelludo.

-Usa azúcar como exfoliante natural para la piel. Limpia tu rostro, y humedécelo. En las zonas más afectadas, aplica una cucharada de azúcar. Frota con el dedo con movimientos circulares, suavemente.

-Si quieres eliminar las ojeras necesitas vitamina K. Ya que fortalece los vasos sanguíneos. Y reduce el deterioro natural de la piel. Puedes conseguir cápsulas de esta vitamina en las farmacias.

-Si quieres terminar con la resequedad en los pies, utiliza aceite de coco. Solo aplica en la zona, durante varios días.

-Para los labios rajados, lo mejor es la vaselina. Aplícala en tus labios antes de dormir. Al otro día tus labios quedarán suaves y humectados.

-Áloe vera ayuda a disminuir el pelo graso. Utiliza el gel del aloe vera mezclado con yampú neutro, luego enjuagas, y aplica acondicionador.

-Si quieres que crezcan tus pestañas. aceite de ricino. Frota con un dedo, aceite de ricino en la palma de la mano. y aplícalo directamente en las pestañas. Los resultados no son inmediatos, pero después de 3 meses, notarás un cambio asombroso.

-El ajo ayuda a fortalecer tus uñas para que crezcan más rápido. Mezcla un diente de ajo, con limón y un poco de aceite de oliva. Sumerge las uñas 10 minutos. En poco tiempo tendrás uñas largas y hermosas.

-Si quieres eliminar el mal aliento. Utiliza cilantro. Tiene propiedades antibacteriales. Mastícala unos 5 minutos, y verás la diferencia.

-Si quieres mejorar la celulitis, utiliza harina de avena y café molido. Tienes que Mezclar dos cucharadas de harina de avena y cuatro cucharadas de café molido. Aplica todos los días.

-Para quitar puntos blancos, solo necesitas una horquilla. Coloca la espinilla dentro de la cabeza de la horquilla, luego jala la horquilla lentamente hacia abajo. Y quitarás la espinilla de raíz.

 

 

CÓMO DESMANCHAR CUERPO Y CARA CON AGUA OXIGENADA.

Vamos al asunto.

Un renombrado dermatólogo inglés, sugiere un tratamiento casero pero efectivo para quitar las manchas de la cara o del cuerpo. Solamente utilizando agua oxigenada. Este tratamiento funciona especialmente para machas de edad. Las puedes distinguir porque son irregulares, son machas planas. Se forman por exceso y concentración de pigmentación.

Tiene que utilizar agua oxigenada al 12%, no sirve de menor graduación. La que se utiliza en casa es al 3%.

Cómo aplicar.

Primero debemos asegurarnos que no habrá ninguna reacción alérgica al agua oxigenada. Con un hisopo embebido en agua oxigenada probamos en un punto cerca de la oreja. Si hay un leve ardor, es normal. En cambio, si hay una reacción alérgica, como erupción o mucho dolor, es mejor dejar el tratamiento.  

Utilice un hisopo o bastoncillo de algodón empapado de peróxido de hidrógeno.  Aplique en la mancha, sin chorrear. Hasta que sienta un leve escozor. Luego retire en algodón. Repita esto cada 3 días hasta que desaparezca la mancha.

Puede sentir un poco de ardor por 10 minutos. Las machas quedan blancas por 4 horas aproximadamente. Todo esto es normal.  Luego pueden quedar rojizas. Con el corre de los días quedará una costra que se caerá sola. No se rasque o quite la costra.

Es bien sencillo. Tenga estas precauciones y verá lo efectivo que es este tratamiento